• idi-1

Formulaciones Especiales Personalizadas

Desarrolladas para el cumplimiento de normativa europea; EN ISO 20344/2007, EN ISO 20345/2007 y americanas correspondientes.

  • HI

    Resistentes al fuego HI1, HI2, HI3.

  • Rayos gamma

    Soporta esterilización por Rayos Gamma EN 11137.

  • Aislante

    Apta para norma UNE EN 50321 de calzado aislante.

  • HRO

    Resistente al calor por contacto, ensayo dentro de la norma EN 15090.

  • Temperaturas extremas

    Flexión ROOS ensayo UNE 59532.

  • ESD, antiestáticas o conductoras

    Adaptamos resistencia eléctrica a cada uso.

  • FO

    Resistentes a hidrocarburos.

  • Abrasión especial

    Desde 30 Shore A, ensayo UNE EN 12770.

  • Antideslizantes

    Desarrolladas para cumplir SRC, SRA, SRB.

  • idi-2

«especialistas en crear soluciones únicas para cada proyecto y mercado»

Desarrollo personalizado

En Cauchos Arnedo somos especialistas en crear soluciones únicas para cada proyecto y mercado. Contamos con la colaboración de diseñadores especializados en desarrollo de suelas y de los mejores fabricantes de moldes en Europa, además de trabajar estrechamente con instituciones especializadas en biomecánica del pie.

Nuestro proceso de diseño está orientado a alcanzar el resultado más satisfactorio en el cumplimiento de las necesidades de cada producto. La valoración del cliente está contemplada en todas y cada una de las fases de desarrollo hasta alcanzar la solución ideal.

Nuestra capacidad de producción, de hasta 30.000 pares diarios, nos permite adaptar nuestros servicios a las necesidades de cada proyecto.

Ofrecemos servicios personalizados en prácticamente todos los continentes, teniendo como principales importadores a Francia, Alemania, Portugal, Italia, Dinamarca, Rusia, China, Turquía, Méjico, Ecuador, Venezuela, Chile, Colombia, Marruecos o Túnez.

  • idi-3

«Comprometidos con la innovación»

Innovación

En constante innovación hemos desarrollado distintos proyectos de I+D+i apoyados por CDTI, ADER y PROFIT en su financiación:

Nanotecnología para aplicaciones en sectores tradicionales.
Cauchos Nitrílicos para calzado de seguridad.
– Desarrollo de suelas resistentes a la esterilización por rayos Gamma con elevada durabilidad.
– Desarrollo de suelas de caucho para pegado sin componentes clorados.
– Suelas de caucho de baja densidad fácilmente reciclables.
– Suelas de caucho con propiedades antideslizantes y antiestáticas.
IBEROEKA 14-794: Material ultra-resistente multicapa, mediante la adición de nanomateriales de 2ª generación y la combinación de polímeros. Destinado y adaptado a la fabricación de artículos de protección individual frente a proyectiles y elementos punzantes.
EXPEDIENTE: ADER (FEDER) Nº 2018-I-IDD-00045 /CDTI Nº IDI-20190237. TÍTULO: “Reducción del impacto mediambiental provocado por las suelas de caucho”. Proyecto Financiado con las dotaciones previstas en los programas presupuestarios de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja con cargo a las aplicaciones presupuestarias correspondientes en el Programa Operativo FEDER de la Rioja (2014-2020) y cofinanciado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

cdti
feder